FAQ

Preguntas frecuentes

A MegaGadgets nos llegan muchas consultas. Durante estos últimos años hemos reunido las preguntas más repetidas, con sus respectivas respuestas. Como podrás ver, estas cuestiones están divididas en diferentes secciones como pagos, comprar, entrega, garantía. Para cualquier pregunta relacionada con estos temas puedes mirar este menú. Que no encuentras la respuesta a tu duda? No dudes en contactarnos en info@megagadgets.es 

 

Los pagos

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes relacionadas con los gastos que supone comprar a través de MegaGadgets.

A cuanto ascienden los gastos de envío?

De acuerdo con nuestro sistema de envío de paquetes, los costes de envío son 6,5 € para paquetes de cualquier medida y peso.

Se pueden abaratar de alguna manera estos gastos de envío?

Los productos de MegaGadgets son transportados por Zeleris, por lo que dependemos de sus tarifas y no podemos abaratar sus precios.

Qué métodos de pago puedo utilizar en MegaGadgets?

Puedes pagar tus compras en MegaGadgets a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o a través de PayPal.

Cuando tengo que pagar?

En MegaGadgets enviamos los productos una vez hemos recibido el dinero. Cuando la operación de la tarjeta de crédito se ha hecho efectiva o cuando nos llega la transferencia, procedemos a empaquetar y enviar el producto.

 

Métodos de pago MegaGadgets

 

Comprar en MegaGadgets

En MegaGadgets intentamos que el proceso de compra sea lo más cómodo posible dentro de uno estándares de seguridad. Abajo tienes las preguntas más frecuentes sobre este proceso.

Como sé si mi compra se ha efectuado correctamente?

Cuando el proceso de compra esté finalizado correctamente recibirás un e-mail de confirmación en la dirección que nos hayas dejado. Si no recibes este mail, la compra no se habrá efectuado correctamente.

Qué hago cuando mi compra no se haya efectuado correctamente?

Cuando sepas positivamente que tu compra no se ha efectuado correctamente, prueba de efectuarla otra vez. Si no estás seguro/a de si tu compra se ha efectuado correctamente o no, no dudes en contactarnos al 902 367 920 o al correo info@megagadgets.es , nosotros lo comprobaremos por tí.

Qué hago si quiero comprar una gran cantidad de productos?

En MegaGadgets ofrecemos precios muy competitivos para empresas o particulares que quieran hacer grandes compras. Puedes enviarnos un correo a info@megagadgets.es con el producto o productos en los que estés interesado y las cantidades y te enviaremos una propuesta de precios lo más rápido posible. También puedes hacerlo a través de este enlace:

http://www.megagadgets.es/venta-al-por-mayor/

Puedo Comprar desde cualquier parte del mundo?

En MegaGadgets puedes comprar desde cualquier sitio, pero los costes de envío difieren dependiendo del lugar. Para cualquier punto de Europa estos gastos son de 20€, fuera de Europa los gastos son de 50€.

 

Entrega

El tiempo de entrega de MegaGadgets es de 24 / 48 horas (48 / 72 horas para Ceuta y Melilla), que empiezan a contar una vez hayamos recibido el pago. Esto significa que el tiempo de entrega variará dependiendo del sistema de pago escogido, ya que por transferencia bancaria tarda más el dinero en llegar.

En los pagos hechos con tarjeta de crédito recibimos el dinero inmediatamente, por lo que enviamos el paquete inmediatamente después de que hayas efectuado la compra. En este caso, el tiempo desde la compra hasta la entrega es de 24 a 48 horas.

En los pagos por transferencia bancaria no podemos calcular el tiempo exacto de entrega porque depende de cada banco el tiempo de transferencia. Esto puede tardar en algunos casos hasta 4 días.

Los paquetes son entregados por Zeleris, por lo que no tenemos ninguna influencia en sus políticas o tiempos de entrega. Siempre podrás pedir en info@megagadgets.es tu código de envío, para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete.

Un producto puede estar disponible en el momento de la compra y agotado justo cuando lo vayamos a empaquetar. Si esto sucede tu pedido pasará al estado de “backorder” y recibirás un mail para informarte de ésta situación. No podremos enviar el paquete hasta que no recibamos el producto. Si en este caso quieres cancelar tu compra no tienes más que enviarnos un e-mail y te devolveremos tu dinero. Estamos haciendo mejoras para prevenir este tipo de situaciones.

Algunos productos en nuestra web no están disponibles. Si hacer click en el botón Reservar y nos dejas tu e-mail te informaremos cuando lo tengamos en stock para que seas el primero en saberlo. Esto no te comprometerá en absoluto a tener que comprarlo.

 

Garantía

En MegaGadgets siempre hacemos todo lo posible para que te llegue tu compra en las mejores condiciones. Sin embargo, puede ocurrir que algún producto esté dañado, no funcione o que le falte alguna pieza. Esto puede suceder por un defecto de fabricación, algún golpe durante el transporte o algún error humano. Si esto sucede con tu compra escríbenos a info@megagadgets.es, te enviaremos un formulario que deberás rellenar con los motivos de la devolución.

Nos deberás informar la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Nos lo debes enviar en la caja original, con una copia de la factura y con el formulario de devolución que te enviemos. En el menor tiempo posible decidiremos si puede ser arreglado o si te enviamos uno nuevo.

Cuando compres algo en MegaGadgets nos hacemos responsables de la garantía. El producto llega primero a nosotros y, si es necesario, nosotros lo enviamos al fabricante. En algunos casos, si no se puede enviar un producto nuevo, devolveremos el importe de la compra. Si te enviamos un producto nuevo no te volveremos a cobrar gastos de envío. En MegaGadgets te damos dos años de garantía desde la entrega en todos nuestros productos.

Es importante que te pongas en contacto con nosotros antes de devolver un pedido, vía e-mail a info@megagadgets.es  (te responderemos de lunes a viernes) o en el 902 367 920 de lunes a viernes, de 10.00 a 17.00.

 

Si tienes alguna duda sobre estos términos y condiciones puedes escribirnos a:

 

  • Fax: (0031)703110529