Redes de afiliados

Programa de afiliados

Para optimizar nuestro programa de afiliación, en MegaGadgets trabajamos con la agencia de comunicación online Conversive. Conversive está especializada en administrar y optimizar redes y programas de afiliados. A través del programa de afiliados de MegaGadgets tienes la oportunidad de ofrecer nuestros productos y generar unos beneficios extra gracias a las ventas en nuestra tienda online que provengan de usuarios que hayan visitado tu web.

 

Gana dinero con tu website

Cada usuario que visite nuestra website a través de un link en tu website y después efectúe una compra te reportará beneficios. No hay límite en la cantidad que pagamos a nuestros afiliados mensualmente, ya que la compensación económica a estos es un porcentaje de cada venta. Así, cuantos más visitantes nos mandes a nuestra tienda online que compren alguno de nuestros productos, más dinero ganarás.

 

Como funciona?

Como afiliado puedes poner un banner o un texto en tu web, con un link que redirija a la nuestra. Así ofrecerás a los usuarios de tu website la posibilidad de visitar nuestra web. Haciendo click en el banner o hipervínculo, tus usuarios serán redirigidos a MegaGadgets. La plataforma de afiliados hará un tracking de cada usuario hasta el momento de la compra.

 

En MegaGadgets te ofrecemos varias opciones de trabajar con nosotros como afiliado. Con el Data Feed puedes recibir regularmente textos, gráficos, ofertas o nuestros bestsellers y emplazarlos en tu website. Además podrás utilizar los banners de diferentes medidas que tenemos disponibles en nuestras redes de afiliados. Para una cooperación especial puedes contactar con nuestro manager de marketing: andres@megagadgets.es

 

Redes de afiliados con las que trabajamos en la actualidad:

Webgains


Conviértete en afiliado de MegaGadgets

Eres ya afiliado de una de estas redes? Entonces solo tienes que usar tu mail y contraseña de la red para unirte a nuestro programa. Si no lo eres, visita el link de arriba y únete! Recibirás las instrucciones para la configuración del programa rápidamente.


Banners 

Ahora ya solo tienes que emplazar uno de nuestros banners que tienes disponibles en la plataforma en tu website con el link y el código correctos. Ya serás un afiliado de MegaGadgets. Podrás ver que tenemos banners de diferentes medidas y con diferentes fotografías y diseños.