Estera Anti-Deslizante 2

€ 9,95
Disponible

Con la Estera Anti-Deslizante 2 ya nunca tendrás que preocuparte de que se te caiga el móvil u otros objetos cuando vas en coche!

Cuando vayas en coche ya no necesitas poner el móvil en la guantera, puedes tenerlo en la Estera Anti-Deslizante 2 seguro y a la vistaAhora aún más innovadora y simple! Cuando vayas en coche ya no necesitas poner el móvil en la guantera, puedes tenerlo en la Estera Anti-Deslizante 2 seguro y a la vista. O el GPS, no hay sitio mejor y más práctico para tenerlo a la vista y acceder a él rápidamente. Esas fundas con succionadores para la ventana para tu TomTom ya no son necesarias, ahora puedes tener la Estera Anti-Deslizante 2, que es mucho más eficaz y queda mucho mejor. Gracias al diseño de la Estera Anti-Deslizante 2 tendrás siempre cada cosa en su sitio. La gran mejora en cuanto a la primera versión es que, de hecho ésta nueva incluye dos plataformas anti-deslizantes, una en posición vertical, para colocar tus cosas seguras y otra horizontal para colocar la estera donde quieras. Y soporta cosas mayores que la primera, como DVDs portátiles o otros aparatos electrónicos. Puedes poner casi todo lo que quieras sin peligro de que se mueva y se caiga. Tus gafas o tu móvil siempre se mueven de lado a lado cuando vas en coche? Nunca más con la Estera Anti-Deslizante 2.

Tienes miedo de que la estera se ensucie o coja polva rápidamente y no funcione más? No te preocupes! Podrás limpiarla fácilmente con agua caliente y usarla una y otra vez. Como puedes deducir por esto, además es resistente al agua funciona igual de bien si está húmeda.

Cuando vayas en coche ya no necesitas poner el móvil en la guantera, puedes tenerlo en la Estera Anti-Deslizante 2 seguro y a la vista

Y ten en cuenta que la Estera Anti-Deslizante 2 no es solo perfecta para el coche. La puedes usar en todos los sitios que imagines. En tu habitación para poner fotografías, en tu escritorio para poner el móvil, en el lavabo para poner cepillo y pasta de dientes... Así que utilízalo para lo que te venga mejor, desde pequeñas monedas en el coche, hasta un DVD portátil.

Estera antideslizante 2Características Estera Anti-Deslizante 2:

  • Estera Anti-Deslizante
  • Dos superficies anti-deslizantes: horizontal y vertical
  • Resistente al agua
  • Resistente a altas temperaturas y a los rayos directos del sol
  • Fácil de lavar
  • Hecho de silicona de alta calidad
  • Color: Negro

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto