Fire Stash

€ 7,95
Disponible

Las herramientas de True Utility son sólidas, compactas y de alta calidad. Este pequeño encendedor te durará toda la vida

Un mechero que puedes llevar en tu llaveroDesde ahora ya puedes llevar un útil mechero siempre contigo junto con tus llaves como llavero. El Fire Stash es un pequeño encendedor escondido en un pequeño tubo de metal con aro para que puedas utilizar como llavero. Es 100% resistente al agua y se recarga con gas como todos los mecheros. El Fire Stah está fabricado por True Utility, que solo hace productos de alta calidad y durabilidad. Y es que a simple vista ya puedes ver que es un gadget para toda la vida.

Un encendedor que puedes llevar en tu llaveroY es que llevar un encendedor siempre encima no solo es muy práctico para los fumadores, sino también para cualquier situación de emergencia, o no tan de emergencia, cuando necesites un mechero a mano, como para barbacoas o para encender una vela. El Fire Stash es un gadget realmente útil en infinidad de situaciones, además de que es tan pequeño que lo podrás llevar siempre contigo. Los artículos de True Utility son regalos originales y herramientas muy útiles.

Un mechero que puedes llevar en tu llaveroCaracterísticas del Fire Stash:

  • Mechero que se puede llevar en el llavero
  • Fabricado por True Utility
  • Funciona con combustible líquido estándar
  • Rellenable

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto