Funda Impermeable para iPad

€ 69,95
Disponible

Esta maravillosa funda te permite ir a los lugares más insospechados y peligrosos sin sufrir por la integridad de tu iPad!

Funda Impermeable para iPad negraEn la propia naturaleza del iPad está que lo quieras llevar a todas partes. Pero, debido al elemento líquido a veces sabes que es mejor dejarlo en casa no se vaya a mojar y estropear. Después de la funda impermeable para iPhone, llega a MegaGadgets la funda impermeable para iPad, para proteger tu tablet del agua, de la arena, del polvo y de rasguños. Siéntete seguro con tu iPad en la playa, en el desierto o en la montaña. O si lo prefieres, ya puedes leer tranquilamente el periódico y usar tus apps favoritas mientras te das un baño o una ducha!

Funda Impermeable para iPad con soporte

 

Esta funda para iPad está diseñada de manera que todas las funciones del mismo esten operativas y sin perder nitidez ni capacidad táctil en la pantalla. Para usarla solo tendrás que abrirla, colocar tu iPad en el interior y cerrar los dos cierres herméticos de ambos lados. Te vas pronto de viaje de vacaciones? No te olvides de proteger tu iPad contra las inclemencias de la naturaleza! Y no olvides visitar nuestra sección de accesorios para iPad.

Surtido de colores de la funda impermeable para iPadCaracterísticas de la Funda impermeable para iPad:

  • 100% resistente al agua
  • Protege de agua, arena, polvo y rozaduras
  • Sumergible hasta 1 metro
  • Compatible con iPad, iPad 2 y el nuevo iPad
  • Disponible en blanco, amarillo y negro

Videos

Opiniones

Para que iPad es?. El primera segunda o ultima generación?
Gracias

___________________________

Hola Tony!

Es compatible con los 3.

MegaGadgets
26/06/12 | Review by

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto