Guantes Táctiles

€ 12,95
Producto descatalogado

Controla tu smartphone con los Guantes Táctiles de MegaGadgets, funcionan en las pantallas táctiles! El regalo más original de esta Navidad!

Guantes TáctilesVerdad que es incómodo cuando no puedes usar la pantalla táctil de tu móvil o de tu iPad cuando llevas puestos tus guantes? Bien, este engorro ya no es necesario con los Guantes Táctiles. Estos guantes te permiten usar las pantallas táctiles gracias a un material especial conductor con el que están hechos las puntas de los dedos que usas para controlar tu teléfono. El resto de los guantes está hecho de un material sintético que mantendrá tus manos calientes en estos fríos días de invierno. Desde ahora ya no te tendrás que sacar tus guantes cuando quieras responder a una llamada o escribir un sms!

Estos guantes son a prueba de viento, gracias a lo cual proporcionan un gran calor y comfort. Con la nueva tecnología Playpoint, el calor de tus manos será siempre redirigido hacia la punta de tus dedos. Nunca ha sido tan fácil escribir y enviar mensajes, responder hacer llamadas con tu teléfono con pantalla táctil. Nunca perderás una llamada y tendrás que ser tu el que la devuelva teniendo que quitarte los guantes y helándote las manos!

Los 3 colores de los Guantes TáctilesCaracterísticas de los guantes táctiles de colores:

  • Guantes Táctiles
  • Funcionan con cualquier pantalla táctil
  • Material sintético conductor del calor
  • Disponibles en 3 colores

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto