Libreta Mano

€ 9,95
Producto descatalogado

Con esta Libreta Mano tus mensajes quedarán al final claros. Que no quieres hablar con alguien o no hay tiempo, muy facil, dile: háblale a la mano!

Esos post-its amarillos aburridos han quedado ya desfasados. Ahora tiene un gadget mucho más original y divertido para dejar tus mensajes: la Libreta Mano!

Met Talk To The Hand is jouw boodschap altijd duidelijk.Esta fantástica agenda tiene también, como los antiguos post-its una banda con cola para que puedas dejar tus mensajes donde quieras. Cada papel tiene la forma de una mano. Que no tienes tiempo de hablar? no te preocupes, la mano dejará el mensaje claro por tí. Quieres decirle algo importante a alguien? Tranquilo la mano le dará toda la solemnidad que requierre tu mensaje. Cada Libreta Mano tiene 300 papeles. Así que podrás dejar hasta 300 mensajes. Los papeles miden 15 centímetros de largo y 8 de ancho. Con una mano pintada en cada lado y estas medidas parace una mano de verdad. Así, el mensaje queda claro y lo dejas de una manera original. Un regalo original para un amigo invisible.

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto