Lingote Pisapapeles

€ 14,95
Producto descatalogado

El Lingote Posapapeles es un artículo de decoración de los más elegantes que podrás encontrar. Añádele a tu escritorio un toque elegante y lujoso!

El Lingote Pisapapeles es un accesorio genial, que puede servir como tope de una puerta, como pisapapeles, como tope para los libros de una estantería o simplementeEste pisapapeles tiene la misma forma y color que un ligote de oro real. Con estas características la gente volverá inmediatamente su mirada cuando pasen por delante de tu puerta. En un primer momento pensarán que qué hace un ligote de oro en tu mesa estando la puerta abierta... Quizás piensen que tienes mucho más dinero del que aparentas.

El Lingote Pisapapeles es un accesorio genial, que puede servir como tope de una puerta, como pisapapeles, como tope para los libros de una estantería o simplemente, como un artículo de decoración. El Lingote Pisapapeles mide 16,5 cm de largo, 7 cm de ancho y 4,5 de altura. Pesa 1 kilo y tiene un acabado en color oro muy realista. A que estás esperando? No quieres tener el escritorio más lujoso?

El Lingote Pisapapeles es un accesorio genial, que puede servir como tope de una puerta, como pisapapeles, como tope para los libros de una estantería o simplementeCaracterísticas del lingote pisapapeles:

  • Lingote de oro con multiples funciones
  • Peso: 1 kilo
  • Dimensiones: 16,5 x 7 x 4,5 cm

Opiniones

Necesito uno o dos para reyes, hay alguna tienda físisca donde conseguirlo?
02/01/12 | Review by

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto