Mesa Picnic Condimentos

€ 19,95
Producto descatalogado

Prepara ese picnic romántico, familiar o relajante con todos los accesorios para hacértelo más fácil y agradable. Con la Mesa Picnic Condimentos tendrás un buen trecho hecho!

La Mesa Picnic Condimentos te hará sentir como si estuvieras al aire libre y las salsas y condimentos que tú prepares marcarán la diferenciaCuando oímos la palabra picnic, siempre nos vienen a la cabeza esos sitios románticos y tranquilos donde tú y tu pareja os podéis tomar un break para relajaros después de un paseo o una vuelta en bici, o quizá seas de los que les apetece ir solos a relajarse con la mejor compañía que existe, la de uno mismo. Y si llueve? pues podrás utilizar la Mesa Picnic Condimentos como decoración de tu mesa. Un gadget que en interiores es original y divertido, y además muy práctico, porque puedes tener a mano dos salsas, a parte de la sal y la pimienta.

La Mesa Picnic Condimentos te hará sentir como si estuvieras al aire libre y las salsas y condimentos que tú prepares marcarán la diferenciaEn estos casos la Mesa Picnic Condimentos te hará sentir como si estuvieras al aire libre y las salsas y condimentos que tú prepares marcarán la diferencia. La Mesa Picnic Condimentos viene preparada con un salero y pimentero y dos botellines para dos salsas, como ketchup, mayonesa, mostaza o tus salsas caseras. La Mesa Picnic Condimentos tiene unas medidas de 19 cm x 18,5 cm x 16,5 cm y es compatible con otros saleros, pimenteros o botellines de salsas que tengas por ahí. La mesa está hecha de madera y es un artículo de decoración muy original.

Inspírate por la atmósfera del picnic para cocinar un plato rico rico y sorpréndete a tí mismo montando el mejor picnic de la historia con tus amigos, familia o pareja!

Características de la mesa de picnic:

  • Set de salero, pimentero y botellines de salsa
  • Medidas: 19 x 18,5 x 16,5 cm
  • Color madera
  • Material de la mesa: madera

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto