Pistola Paintball Predator

€ 19,95
Producto descatalogado

Desde ahora podrás jugar a Paintball donde quieras y cuando quieras con la Pistola Paintball Predator de MegaGadgets!

Deja tu energía fluír y conviértete en todo un soldado de élite con esta Pistola Paintball PredatorDeja tu energía fluír y conviértete en todo un soldado de élite con esta Pistola Paintball Predator. Olvida durante un rato todos los problemas diarios y diviértete como un loco! Allí donde quieras y cuando quieras podrás tener contigo la Pistola Paintball Predator, porque tiene unas medidas que la hacen fácilmente portátil. Ten cuidado de no caer en la tentación de probarla en casa cuando la recibas o colorearás tus paredes con colores alegres.

Proponles a tus amigos comprar una cada uno y monta un verdadero campo de batalla donde luchar contra ellos. Podrás organizar campeonatos o montar un equipo fuerte con tus amigos! La Pistola Paintball Predator dispara hasta una distancia de 20 metros. Ten cuidado de no disparar a nadie en distancias cortas. Los disparos a menos de 3 metros pueden doler. La pistola mide 344 mm de largo, y pesa 750 gramos.

Para jugar a paintball se recomienda hacerlo con gafas protectoras, que vienen incluídas en el paquete. También viene una diana incluída, con la que podrás entrenar tu puntería antes de ir a la batalla. Además viene un paquete con 30 bolas, con las que podrás empezar a disparar inmediatamente una vez recibas la pistola. La Pistola Paintball Predator no necesita pilas ni baterías, y siempre podrás comprar paquetes de munición en MegaGadgets para que puedas jugar cuanto quieras.Siempre podrás limpiar las manchas de pintura con agua caliente y jabón, si lo haces inmediatamente después de jugar. Está recomendado que no dispares a nadie a menos de 3 metros, porque además, a esta distancia la bola puede rebotar y darte a tí. Este gadget está recomendado para mayores de 8 años.

Deja tu energía fluír y conviértete en todo un soldado de élite con esta Pistola Paintball PredatorCaracterísticas de la pistola de paintball Predator:

  • Distancia de 20 metros
  • Medidas: 344 x 264 x 70 cm
  • Peso: 750 gramos (cargada)
  • Gafas protectoras incluídas
  • Diana incluída
  • 30 bolas incluídas

Videos

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto