Pistola para iPhone appBlaster

€ 24,95
Producto descatalogado

Sin duda el accesorio para iPhone del año. Un juego de realidad aumentado en el que podrás aniquilar aliens de tu propia casa

appBlaster de appToyz para iPhoneEl appBlaster es la primera pistola para tu iPhone o iPod Touch. Solo tienes que insertar el iPhone donde normalmente va la mirilla de un rifle y disparar! Te habías imaginado un accesorio para iPhone más divertido? Realidad aumentada en tu teléfono móvil! El appBlaster funciona con el juego 'Alien Attack' de AppToyz y lo podrás descargar de la Apple Store. La pistola es superligera y además tiene un apoyo para el hombro que podrás quitar si quieres utilizarla como una Uzi. Y tiene dos gatillos, uno para disparar cohetes y otro para disparar el láser.

Como en todos los juegos de este tipo de vez en cuando te quedarás sin balas. No tengas miedo, la podrás recargar muy rápido poniendo la pistola en posición vertical. Y hazlo con estilo!

appBlaster de appToyz con el juego Alien Attack

Con el Alien Attack irás jugando con tu pistola por el mundo real, viendo en la pantalla del iphone, gracias a su cámara, tu casa, la calle o el parque. Gracias a la realidad aumentada, irán saliendo de las calles o los pasillos de tu casa los aliens hacia tí! Y no te olvides que pueden estar detrás tuyo aunque no salgan en la pantalla! La appBlaster utiliza el acelerómetro de tu iPhone o iPod para que el juego se desarrolle completamente alrededor tuyo!

Caja de regalo de la pistola para iPhoneCaracterísticas de la appBlaster:

  • Pistola appBlaster con adaptadores para iPhone y iPod
  • Medidas: 44 x 17 x 3 centímetros
  • Funciona con el juego de descarga gratuita Alien Attack
  • No necesita pilas
  • Compatible con iPhone 3G, 4 y iPod Touch

Videos

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto