Señales Luminosas para Bicicleta

€ 34,94
Producto descatalogado

Un gadget perfecto para los ciclistas. Ya puedes pedalear más cómodo y seguro con tus propios intermitentes de señalización

Señales Luminosas para bicicleta. Resistentes al agua!Vamos a empezar proponiendo en nuestra tienda regalos originales para aquellos que utilizan la bicileta como medio de transporte o como deporte, que cada vez son más en España. Ya no hace falta que señalices con la mano hacia donde vas a girar, puedes tener tus propios intermitentes con luces LED! Un gadget realmente útil para los ciclistas.
Las luces LED son muy brillantes para que se puedan ver bien a la luz del día. Ya no hará falta que apartes las manos del manillar para señalizar, lo que sea para hacer un poco más seguro el deporte de la bicicleta.

El control remoto de las señales luminosas para bicicletaAdemás es ideal para la noche si eres de los que se mueve por la ciudad en bicicleta. La policía estará orgullosa de tí (pero sobretodo tu madre!) Las señales luminosas para bicicleta vienen con un mando a distancia (con las pilas incluídas) y las podrás encender y apagar con un simple botón. Las luces LED funcionan con 3 pilas AAA (que no están incluídas).
El control remoto se pone fácilmente en el manillar, para que sea lo más cómodo posible poder utilizarlo mientras estás pedaleando.

La caja de las señales luminosas para bicicleta la hacen un regalo de lo más lindo!Características Señales Luminosas para Bicicleta:

  • Conexxión wireless entre las luces y el control remoto
  • Resistente al agua
  • El control remoto incluye las pilas
  • Las luces LED funcionan con 3 pilas AAA que no están incluídas

 

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto