Tapón Cerrojo

€ 15,95
Producto descatalogado

Si tenemos un candado para casi todo, porque no también para una botella de vino? Para evitar sorpresas de botellas vacías

El Tapón Cerrojo sirve para prevenir que nadie toque tus botellas de vino o de licor nunca másEl Tapón Cerrojo sirve para prevenir que nadie toque tus botellas de vino o de licor nunca más! Imagina que tienes una botella de buen vino cara, y después de una o dos copas, quieras guardarlo para seguir disfrutándolo más adelante. Al día siguiente descubres que la botella está vacía! Obviamente el desgraciado de tu compañero de piso, o quizás tu pareja o algún familiar se han acabado tu botella de 50 euros... Desde ahora puedes proteger tu botella de una manera original y divertida, con un candado con combinación numérica, lo que enseña un mensaje bastante claro a quien lo vea!

Funciona exactamente igual que el candado de tu maleta. Pon tú mismo una contraseña de 4 dígitos que solo tú conozcas. Después pon el tapón en la botella y cambia los números al azar, ya está, solo se podrá abrir otra vez la botella con los 4 números que habían cuando pusiste el tapón. Compatible con cualquier botella preciosa para tí.

El Tapón Cerrojo sirve para prevenir que nadie toque tus botellas de vino o de licor nunca másCaracterísticas del tapón cerojo:

  • Candado para todo tipo de botellas
  • Material: acero y goma
  • Regalo divetido para amantes del vino
  • Acabado en cromo

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto