Taza Graffity

€ 9,95
Producto descatalogado

Muestra al mundo tu arte pintando en la Taza Graffity. Podrás desde escribir mensajes hasta hacer los dibujos más coloristas!

Nunca habrás podido hacer un graffity de forma más relajada que con la Taza GraffityNunca habrás podido hacer un graffity de forma más relajada que con la Taza Graffity. Sin tener que mirar constantemente a lado y lado para ver si alguien te mira. Esta taza es maravillosa no solo porque la podrás personalizar como tu quieras, es perfecta para regalar a alguien que colecciona tazas originales. Puedes, por ejemplo dibujar tu mensaje en la taza y regalársela a quien quieras enseñar ese mensaje. Imagina que forma tan original de demostrar a alguien que te preocupas de él o ella.

Nunca habrás podido hacer un graffity de forma más relajada que con la Taza GraffityNo eres todavía un verdadero artista del graffity? No importa, los errores son de humanos. Podrás borrar todo lo que dibujes o escribas en la taza, cada y cada vez, hasta que al final quede perfecto lo que tenías en primer lugar en tu mente. Y cuando pase eso, solo tendrás que calentar la taza en el horno y tu dibujo estará ahí para siempre. Calentando la Taza graffity durante 30 minutos a 220 grados tendrás tu propia taza personalizada y tuneada! Después de hornearla déjala enfriar otros 30 minutos.

Hay tres colores diferentes incluídos con la Taza Graffity especiales para horno. La taza puede contener hasta 300 ml. No busques más por la taza más original! En MegaGadgets te ofrecemos una que puedes personalizar tú mismo!

Nunca habrás podido hacer un graffity de forma más relajada que con la Taza GraffityCaracterísticas de la taza graffity:

  • Taza personalizable.
  • Se pueden dibujar en diferentes capas.
  • Se puede cambiar lo pintado hasta hornearla.
  • Hornear a 220 grados.
  • Volumen: 300 ml.

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto