Tortuga Luminosa

€ 17,94
Producto descatalogado

Ningún niño tendrá miedo nunca más de la oscuridad durante la noche con la Tortuga Luminosa. Siempre estarán contentos a la hora de irse a dormir!

La Tortuga Luminosa es un peluche muy mono que proyecta un cielo estrellado. Crea una atmósfera muy cálida y relajada, para que tus niños no tengan miedo de la oscuridad. Y además de relajante es muy educativa. Proyecta hasta 8 constelaciones en el techo y las paredes. Les podrás enseñar cual es el nombre de cada constelación y hacerles sentir curiosidad por la astronomía de una manera muy divertida. Además, proyecta en 3 colores diferentes para que nunca se aburran de ella.

La Twilight Turtle es una tortuga muy mona que proyecta un cielo estrelladoLa Tortuga Luminosa proyecta en azul, verde y amarillo. Puedes escoger entre las diferentes luces fácilmente o ajustar el brillo dependiendo del estado de ánimo de tus niños. Es tan fácil que ellos mismos podrán hacerlo y escoger su color favorito. En un momento, la Tortuga Luminosa crea una atmósfera relajada y divertida entre padres e hijos. Sorpréndete de sus luces laser mágicas y disfrútala junto a tus hijos!

La Twilight Turtle es una tortuga muy mona que proyecta un cielo estrellado

Esta tortuga tan amigable mide 33 centímetros de largo y 20 de ancho. Funciona con 3 pilas AAA, que no están incluídas pero puedes comprar en MegaGadgets. Después de 45 minutos las luces de la tortuga se apagan, para ahorrar energía. Una pequeña guía de las 8 constelaciones está incluída, para que tus hijos se empiecen a interesar por la astronomía. Esta tortuga no es solo divertida y educativa, tiene un efecto relajante que te ayudará muchas noches.

La Twilight Turtle es una tortuga muy mona que proyecta un cielo estrelladoCaracterísticas de la Tortuga Luminosa

  • Tortuga que proyecta de su caparazón un cielo estrellado
  • Proyecta 8 constelaciones en azul, verde y amarillo
  • Medidas: 33 x 20 centímetros
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluídas)
  • Se apaga automáticamente después de 45 minutos

Videos

Opiniones

Compré uno para mi sobrina y he vuelto a comprar cuatro más para todos los hijos de mis amigas.... es adorable!!!!!
04/06/12 | Review by
que monada!
06/03/12 | Review by
Mi enano esta enamorado de la tortuga esta. y la vendeis mucho mas barata que otras tiendas. gracias!
06/03/12 | Review by

Déjanos tu opinión



  • Sube tus fotos o videos
    URL de tu vídeo
    Carga tu foto